AddYou Blog

AddYou Blog

Te ofrecemos un espacio donde encontrar novedades sobre el sector de los RRHH, consejos y buenas prácticas para candidatos/as y empresas. ¡No te lo pierdas!

Aprende programación, uno de los perfiles con más salida laboral

¿Por dónde empezar? Programador, Desarrollador de Software, Ingeniero de DevOps… En este artículo te invitamos a leer nuestros consejos para no perderte en el camino.

Cómo destacar tu currículum para empleos de IT o tecnológicos

Hoy te damos las claves esenciales que debe tener un currículum para destacar en trabajos de IT o tecnológicos. Esto te interesa. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles han sido los 5 perfiles IT más demandados en 2021?

En este artículo queremos analizar cuáles han sido los perfiles tech más demandados durante este 2021 por las empresas españolas. ¿Empezamos?

Luces y sombras de la flexibilidad laboral en 2021

Con la súbita llegada de la pandemia en marzo de 2020 se empezó a escuchar hablar en España del teletrabajo. ¿Qué es lo que mejor te ha funcionado a ti? ¿Crees que desde que se han implantado medidas de flexibilidad laboral eres más feliz?

Bootcamp Digital: una pieza clave de tu CV

La internacionalización de las empresas a causa de la globalización y la revolución tecnológica provoca cambios en la estructura de la mayor parte de las empresas, haciendo imprescindible la especialización y actualización de las personas que trabajan en la empresa a través de la formación contínua.

Seguimos incorporando talento a los equipos de Elektrosol

Hace ya tiempo que Addyou y Elektrosol trabajamos juntos, ayudándoles y acompañándolos en su crecimiento, incorporando personas con talento a sus equipos.

Nueva colaboración con Sollers Consulting

Estamos muy contentas de anunciar que Sollers Consulting ha confiado en AddYou para seleccionar un equipo de profesionales IT para la apertura de sus oficinas en Barcelona. ¿Quieres saber más?

Trabajamos para reducir la brecha de género digital

Actualmente existe en el mundo una brecha de género en el sector tecnológico que nos preocupa especialmente como mujeres emprendedoras, especializadas en la gestión de personal relacionado con este ámbito.